¿Qué pasa cuando coges tu pistola de masajes estrella, la reduces a la mitad y vuelves a hacerlo? Obtienes la Addsfit Mini. Una pistola de masaje increíblemente pequeña y que nos encanta.
Contenidos
Un fisioterapeuta en tu bolsillo
Cualquiera que haga una buena cantidad de viajes sabe que las horas en el coche o en un avión te pueden dejar tenso y estresado. ¿A quién no lo gustaría poder llevar un masajista en la maleta para poder solucionar esos problemas al llegar al hotel?
Con eso en mente, recientemente llevamos la diminuta Addsfit Mini con nosotros en un viaje de último hora y estamos muy contentos de haberlo hecho.
Con un peso de 360g y unas medidas de 12,9 cm x 4 cm x 10,4 cm, la Addsfit Mini se desliza discretamente en cualquier mochila, bolso de mano o incluso en el bolsillo. Si existe una compañera de viaje perfecto, es ésta. La Mini puede carecer de la potencia convencional de una pistola de masaje de tamaño completo, pero aún así produce una cantidad respetable de fuerza de percusión. 10-12 kg de fuerza para ser exactos.
Lo que a la Mini le falta de potencia, lo compensa con creces en accesibilidad y portabilidad.
Diseño
Hay muchas cosas que nos encantan del diseño de la Addsfit Mini. La carcasa exterior de aluminio está en un nivel superior. Obviamente se siente ligero en la mano, pero la calidad de construcción es sólida como una roca.
Sí, el tamaño es asombroso, pero lo que es aún más impresionante es la cantidad de electrónica que lleva incorporada. La batería no extraíble tiene una capacidad de 2500mAh. ¡Es impresionante! ¿Cómo lo lograron? Ni idea, pero sorprende considerando que también alberga un motor sin escobillas dentro del cuerpo.
Hablando de eso, al encenderse y pasar por todas las velocidades, el motor es suave como la mantequilla. Desde 1600RPM hasta 3000RPM, hay una ausencia total de ruidos. El zumbido ultra bajo del motor es ciertamente uno de los más silenciosos que hemos encontrado.
Rendimiento
Aparte de la estética, probablemente lo que más te interesa sabe es qué tal funciona la Addsfit Mini. Lo mejor que podemos decir es que la fuerza de percusión es fuerte, pero sólo comparativamente. Con 12 kg de potencia máxima de fuerza de bloqueo y una amplitud de 6 mm, el masaje es más parecido a una vibración que a una percusión. ¿Cómo es eso? Expliquémoslo.
Primero tienes que entender la fuerza de bloqueo. En términos sencillos, es la cantidad de presión que debe aplicarse al cabezal de masaje para detener el movimiento del motor. Por ejemplo, si presionas tu pierna con una cantidad significativa de presión hacia abajo, el motor dejará de percutar momentáneamente hasta que te relajes un poco. En promedio, las pistolas de masaje de mayor rendimiento tienen una fuerza de bloqueo de alrededor de 25-30 kg. Eso es mucha fuerza y es probable que nunca necesites tanta, nunca. Eso es a menos que quieras terminar magullado.
Así que como puedes ver, 12 kg no te darán un masaje demasiado firme, pero sí lo suficiente para activar tus músculos, aumentar el flujo sanguíneo en el área y permanecer cómodo.
El segundo factor es la amplitud. La amplitud es la distancia que se mueve el cabezal en todo su trayecto. Cuanto más amplitud tienes, más profundo es el masaje, así que con sólo 6 mm, la Addsfit Mini no es muy profundo.
De ahí la razón por la que el masaje se siente más como una vibración que como una percusión. Una vez más, otros masajeadores oscilan entre 10mm y 16mm de media.
Aquí es donde vienen las elecciones difíciles. ¿Obtienes un poco menos de rendimiento pero mucha más comodidad? ¿O pasas de la comodidad y prefieres un masaje más profundo y potente? Si este es tu caso siempre puedes comprar la Addsfit Max.
¿Qué está incluido?
Con la Addsfit Mini se incluyen dos cabezales, un cable USB-C y un estuche de transporte súper portátil.
En relación a otras pistolas de masaje, podrías pensar que incluir sólo dos cabezales de masaje es muy poco. Después de todo, la mayoría incluye entre 4 y 10 cabezales de masaje. Esta es nuestra opinión: dos es la cantidad perfecta. Usamos estas cosas todo el tiempo y rara vez cambiamos los accesorios. La cabeza plana y la bala que vienen en la caja son quizás las dos más populares que la mayoría de la gente usará de todos modos. Seguro que sí. En todo caso, Addsfit tomó una decisión calculada para reducir al máximo y estamos de acuerdo con su elección.
Aún no lo hemos mencionado, pero la Addsfit Mini se carga con un cable USB-C. Es una gran noticia, ya que se ha convertido en un estándar de cable omnipresente y la mayoría de la gente ya lo usa. Es muy útil que no tengas que llevar otro cargador.
Si no estás seguro de que la Addsfit Mini sea para ti, ¡no te preocupes! La fabulosa política de devoluciones de Amazon te evitará equivocaciones. Además, si te gusta, puedes estar tranquilo porque también se incluye una garantía de 3 años. Sólo asegúrate de registrar tu pistola de masaje después de la compra.
Veredicto: ¿Debería comprar la Addsfit Mini?
Escucha, si has llegado a este punto y no estás convencido de que la Addsfit Mini sea el masajeador perfecto para cualquier lugar que necesites, entonces no lo compres. Si entiendes lo que estás comprando, la Addsfit Mini es una pistola de masaje perfecta.
De hecho, debido a su tamaño, hemos usado la Addsfit Mini mucho más que una pistola de masaje de tamaño normal porque es mucho más fácil de manejar.
Creemos que una vez que sumas todos los factores y luego añades el precio muy competitivo, tu decisión de compra se vuelve mucho más simple.