Hyperice Hypervolt vs. TheraGun PRO – ¿Ganador?

Si estás aquí, sin duda estás tratando de elegir entre dos de las pistolas de masaje de mano de la mejor marca del mercado, la Theragun PRO y la Hypervolt. Después de hacer pruebas exhaustivas con ambas pistolas, hemos decidido publicar una reseña para ayudar a nuestros lectores a decidir cuál comprar.

Ambas pistolas de masaje son buenas por sí mismas y vale la pena comprarlas. Sin embargo, tienen sus propios pros y contras, así que esperamos que nuestra crítica sea lo suficientemente detallada como para ayudarte a decidir cuál podría ser el mejor modelo para ti.

Continúa leyendo nuestra reseña de Theragun PRO vs. Hypervolt. Si no tienes tiempo de leerlo todo, haz clic aquí para saltar al final y ver quién ganó.

Review Theragun PRO

Tecnología premium

Ahora con Bluetooth y carga inalámbrica, la Theragun PRO está en una clase de tecnología superior. La Theragun PRO aprovecha el Bluetooth para permitirle medir la fuerza, cambiar la velocidad, seguir las guías de uso en pantalla y realizar un seguimiento de la información de la sesión.

Estos son avances revolucionarios en la categoría de las pistolas de masaje portátiles. Además, la función de carga inalámbrica es una novedad para el año 2020, que facilita más que nunca la carga de su aparato de masaje portátil.

 

Clasificación de la potencia

En primer lugar, como novedad para el 2020, el Masajeador Profesional Theragun PRO ofrece ahora 5 velocidades. En el pasado, las versiones anteriores sólo ofrecían hasta dos velocidades. Además, una vez que se sincroniza la Theragun PRO con el teléfono inteligente, también se puede ajustar la velocidad a cualquier que oscile entre 1750 y 2400, a través de la aplicación. Así que en realidad, el nivel de velocidad se puede personalizar mucho más allá de 5 velocidades incluso.

La adición de las cinco velocidades es una mejora fantástica. El nivel uno, que proporciona 1750 percusiones por minuto, es genial para las personas de constitución ligera o para las zonas del cuerpo con menos densidad muscular. El nivel cinco, que genera 2400 percusiones por minuto, sigue ofreciendo la potencia característica de Theragun y es genial para los principales grupos musculares. Además, ¡tienes tres opciones intermedias para encontrar el nivel perfecto para ti!

Lo más impresionante de todo, es que han mantenido el mismo nivel de potencia mientras reducen el ruido. Aunque es más silencioso, operar en el nivel cinco sigue aportando esa misma potencia impresionante. Por ejemplo, la mayoría de las personas que lo probamos apartamos rápidamente la pistola de nuestro cuerpo sintiendo una especie de “dolor muy rico”.

 

Además, ahora es más fácil aprovechar la potencia, ya que mejoraron la ubicación del botón del eje, que hace que el eje sea totalmente ajustable. Después de un simple clic y empuje, se bloquea en su lugar en cualquier ángulo que desee.

Como se mencionó anteriormente, las versiones antiguas del Theragun hacían suficiente ruido como para causar un dolor de cabeza a uno mismo o a los demás… se nota que han trabajado ese tema. La Theragun PRO, nueva en el 2020, es mucho más silencioso que las versiones anteriores. Esta es una enorme actualización o mejora, ya que ahora puedes utilizarlo sin causar tanto alboroto.

Como conclusión de nuestros estudios, en el nivel 5, Theragun PRO califica con un 9 de 10 en la escala de potencia (siendo 10 la firmeza y 1 la suavidad).

Por encima de todo, no necesitará mantenerlo en una sola posición durante mucho tiempo ya que su potencia máxima funciona rápidamente. Tampoco necesitarás aplicar mucha presión en el dispositivo mientras lo usas, ya que es muy potente por sí solo.

 

Opciones de accesorios

En primer lugar, la Theragun PRO incluye un estuche de transporte muy elegante para poder llevar tu masajeador cómodamente en todos tus viajes.

En segundo lugar, el Theragun viene con seis cabezales diferentes, que son similares a los de la Hypervolt excepto por los accesorios SUPERSOFT, amortiguador y cuña, que permiten efectivamente “reducir” la potencia del masaje para las zonas blandas. Esto no sólo lo pone en igualdad de condiciones al comparar las opciones de menor velocidad de la Hypervolt, sino que, de hecho, el accesorio SUPERSOFT de la Theragun PRO es una gran ventaja, ya que permite tratar las sienes y otras zonas sensibles de una forma mucho más suave que cualquier accesorio de la Hypervolt.

 

La vida de la batería

Para empezar, notamos que la Theragun dura 150 minutos con una sola carga, pero viene con dos baterías, así que puedes usarlo hasta 5 horas consecutivas. Sin embargo, como es tan potente, probablemente no necesites usarlo mucho tiempo en cada sesión, por lo que es probable que obtengas muchas sesiones con cada carga.

Por último, Theragun también vende por separado pilas adicionales, de modo que siempre se pueden comprar más si se necesita poder utilizarlo durante más de 5 horas consecutivas.

Si decides que el Theragun PRO es el masajeador más adecuado para ti, lo puedes comprar al mejor precio aquí.

🛒 Ver mejor precio

 

Review Hypervolt

Potencia nominal

En primer lugar, la Hypervolt tiene mucha potencia para un dispositivo tan silencioso, y tu decides cuánta potencia desea obtener de él usando las tres opciones de velocidad.

En segundo lugar, la palabra “Hyper” es bastante apropiada, ya que la pistola de masaje tiene tendencia a saltar en el nivel 3 si no se aplica suficiente presión manual.

Mientras que está bien tener 3 opciones de velocidad diferentes, particularmente un ajuste de nivel más bajo, la velocidad más alta no tiene nada que ver con la salida de potencia de la Theragun, y no es tan fácil de aplicar durante largos periodos debido al estilo de agarre.

En conclusión, nuestra calificación para la Hypervolt es de un 8 de 10 en la escala de potencia (siendo 10 la firmeza y 1 la suavidad).

Aunque la capacidad de potencia bruta sigue siendo impresionante, la opción de velocidad máxima requiere mucha presión manual para mantenerla sin rebotar. Por ejemplo, tuvimos que aplicar considerablemente más presión que cuando utilizamos otras pistolas de masaje de la competencia.

Sin embargo, el hecho de que tenga 3 opciones (frente a 2) para elegir en los ajustes de potencia debe tenerse en cuenta al evaluar su capacidad de potencia, y por eso queremos resaltar esa característica.

 

Opciones de accesorios

En primer lugar, la Hypervolt incluye cinco cabezales, incluyendo una punta plana, una punta redonda, una punta de bala, una punta de horquilla y una de anillo. Lo más importante es que todas se complementan entre sí y es muy fácil intercambiarlas durante una sesión de masaje.

Por último, la Hypervolt no viene con un estuche de transporte, lo que es una leve decepción por su precio.

 

Duración de la batería

La Hypervolt dura la increíble cantidad de 2,5 a 3 horas con una sola carga. Puedes usarla seriamente durante semanas sin tener que recargarla.

Finalmente, no hemos podido encontrar baterías adicionales a la venta en el momento de esta revisión, pero la magnífica vida de la batería hace que una batería de reserva sea menos importante.

Si decides que la Hypervolt es la pistola de masaje adecuada para ti, la puedes comprar al mejor precio aquí.

🛒 Ver mejor precio

 

Comparación de Theragun vs. Hypervolt frente a frente

Tus preferencias en cuanto a construcción y estilo de masaje determinarán en última instancia qué masajeador percibes como el mejor aparato para ti. La siguiente comparación de Theragun PRO vs. Hypervolt te ayudará a entender las diferencias entre las especificaciones y características de cada pistola de masaje.

¡Nuestra recomendación!
Theragun PRO - Pistola de Masaje Muscular, Terapia de percusión, calidad profesional, poderosamente silencioso
Hyperice hypervolt, con quiet glide - handheld device percusión de masaje | 3 velocidades, 5 cabezales adaptadores intercambiables
Potencia
9 de 10 | 5 velocidades + Completamente adaptable vía app
8 de 10 | 3 velocidades
Versatilidad
Eje ajustable para una mayor ergonomía
Pocas opciones de regulación de potencia
Accesorios
Incluye funda de transporte, 6 cabezales y 2 baterías
No incluye funda de transporte. LLeva 5 cabezales y sólo 1 batería
Uso
Alcanza el 99% de los puntos fácilmente
Alcanza el 80% de los puntos fácilmente
Marca
Especializados solamente en pistolas de masaje
Hyperice tiene una línea un poco más amplia de productos y no está sólo enfocada a pistolas de masaje
¡Nuestra recomendación!
Theragun PRO - Pistola de Masaje Muscular, Terapia de percusión, calidad profesional, poderosamente silencioso
Potencia
9 de 10 | 5 velocidades + Completamente adaptable vía app
Versatilidad
Eje ajustable para una mayor ergonomía
Accesorios
Incluye funda de transporte, 6 cabezales y 2 baterías
Uso
Alcanza el 99% de los puntos fácilmente
Marca
Especializados solamente en pistolas de masaje
Hyperice hypervolt, con quiet glide - handheld device percusión de masaje | 3 velocidades, 5 cabezales adaptadores intercambiables
Potencia
8 de 10 | 3 velocidades
Versatilidad
Pocas opciones de regulación de potencia
Accesorios
No incluye funda de transporte. LLeva 5 cabezales y sólo 1 batería
Uso
Alcanza el 80% de los puntos fácilmente
Marca
Hyperice tiene una línea un poco más amplia de productos y no está sólo enfocada a pistolas de masaje

 

¿Cuál es el masajeador adecuado para ti? ¿Theragun PRO o Hypervolt?

Así que la gran pregunta, ¿es el Theragun PRO o el Hypervolt el masajeador adecuado para ti?

Después de extensas pruebas con ambas pistolas de masaje, la ganadora para nosotros es la Theragun PRO.

En general, creemos que el masajeador Theragun PRO es el mejor masajeador.

Recomendaría la pistola de masaje Theragun PRO a cualquiera que esté dentro de las siguientes categorías:

  • Bluetooth y carga inalámbrica – el Theragun PRO ha dejado al Hypervolt y a muchos otros competidores por los suelos con estas innovadoras características.
  • La potencia es la clave – si necesitas un masaje firme, la Theragun PRO será capaz de manejar incluso los nudos más apretados. Además, ahora puedes elegir entre cinco ajustes de potencia (o más a través de la aplicación), de modo que si necesitas adaptar la potencia, tienes la opción.
  • Más silencioso que nunca – lo único malo en la Theragun antes es que era demasiado ruidoso – ahora que es tan silenciosa como la Hypervolt, la supera en casi todos los aspectos.
  • Nos encanta el agarre ergonómico – Theragun es pionero en el diseño de agarre triangular para pistolas de masaje, y este diseño es superior ya que se experimenta menos fatiga al agarrarlo. El mango es más fácil de agarrar que la Hypervolt, y el eje totalmente ajustable hace que sea más fácil de aplicar con más fuerza, especialmente a un compañero.
  • Moderno y portátil – aunque no es un requisito para todos, es prudente incluir el estuche de transporte como un accesorio. Hemos usado el estuche más de lo que pensábamos.

En general, recomendaríamos el masajeador Theragun PRO a la mayoría de la gente. Dicho esto, hay algunas situaciones en las que el Hypervolt podría ser una mejor opción:

  • Quieres la opción de bajar la intensidad – si eres una persona de contextura pequeña o no te gustan los masajes fuertes, la Hypervolt puede ser la mejor opción porque te permite reducir la potencia. Con un 8 de 10 en la escala de potencia, sigue siendo potente cuando se necesita, pero el ajuste de potencia más bajo en el nivel 1 es inferior al nivel 1 de la Theragun.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *