OPOVE M3 Pro Review

 

Los masajeadores de percusión de tejido profundo de mano han avanzado mucho en los últimos dos años, y la pistola de masaje Opove M3 Pro es un buen ejemplo de lo mucho que ha avanzado la tecnología.

Aunque nos sigue gustando la Theragun PRO de nombre similar, su precio no está al alcance de todos. Y ahora, tenemos la Opove, que cuesta un tercio pero con características muy comparables.

¿Podría ser lo suficientemente buena para competir con la pistola de masaje de percusión más cara del mercado? Esta revisión de la Opove M3 Pro examinará más de cerca una pistola de masaje que podría potencialmente destronar a algunos de sus competidores más caros. Echemos un vistazo más de cerca para averiguar la verdad…

¿Qué es la Opove M3 Pro?

La Opove M3 Pro es impresionante, tanto en el papel como en la realidad. Es una pistola de masaje manual con características como velocidad variable (percusiones por minuto), una batería de duración decente, una construcción sólida, y cuatro cabezales de masaje desmontables. Nos atrajo originalmente este masajeador cuando vimos que era un bestseller en Amazon, y con la mayoría de los comentarios de los clientes de 5 estrellas, decidimos que definitivamente valía la pena revisarlo.

Esta reseña cubre lo que se puede esperar de la M3 Pro de Opove, incluyendo los pros y los contras, y las características que más nos gustan (hay bastantes):

 

Especificaciones

  • Peso: 997g (bastante ligero y fácil de manejar – definitivamente tan bueno como cualquier otro en este aspecto)
  • Dimensiones: 38,1 x 22,86 x 7,62 cm
  • Modos: velocidad variable (3 niveles diferentes)
  • Batería: Batería de Litio-Ion (incluida) con 3 horas de uso entre cargas
  • Accesorios: cargador, 4 cabezales de masaje, estuche de transporte gratuito incluido.

 

Calidad de diseño y construcción

La Opove M3 Pro se ve y se siente de primera calidad. Tiene un hermoso acabado de metal cepillado con un contorno negro alrededor del frente y el mango. En cuanto a su construcción, hay poco de lo que quejarse ya que el masajeador de percusión se ve y se siente sólido en la mano.

Las luces LED están en la parte trasera del masajeador de mano. Indican la duración de la batería así como la velocidad seleccionada. El manejo es bastante fácil gracias a este diseño ergonómico. Con sus 997g, la M3 Pro es excepcionalmente ligera. Apenas sentirás que llevas algo. En general, está construida sólidamente y es fácil de usar, incluso para los novatos. Opove obtiene altas calificaciones cuando se trata de la calidad de construcción y la estética.

 

Características de la Opove M3 Pro

1. Ajustes de velocidad variable

La Opove M3 Pro tiene tres ajustes de velocidad diferentes para adaptarse a una gama más amplia de masajes. Tiene una velocidad máxima de 3.200 RPM (revoluciones/percusiones por minuto), pero si necesitas un masaje más lento y enfocado, tienes la opción de bajarlo a 2.400 RPM, o incluso tan bajo como 1.800 RPM.

Los masajeadores de percusión con diferente ajustes de velocidad ajustables te permiten adaptar la presión y la intensidad para diferentes propósitos. Puedes utilizar un ajuste de velocidad más rápido para cuidar los músculos doloridos o calentar antes de un entrenamiento, mientras que las velocidades más lentas son perfectas para relajar los músculos.

 

2. Motor sin escobillas

 

Gracias a su motor de alto par sin escobillas de 24V, la potencia nunca es un problema con la M3 Pro. Nunca sentirás que no recibes suficientes vibraciones, tanto si quieres un masaje de alta intensidad como uno lento y relajante.

El motor alcanza un máximo de 3.200 PPM (que es incluso más alto que el máximo de 2.400 PPM de la Theragun), lo cual es suficiente potencia para ofrecer un masaje de tejido realmente profundo. También está optimizado para usar la energía de la batería de manera eficiente, para que no se agote con demasiada rapidez.

 

3. Tecnología de deslizamiento silencioso

Uno esperaría que el motor de alto par de 24V bajo el capó de la pistola de masajes fuera ruidoso, pero no es así. Opove utiliza la tecnología de deslizamiento silencioso para silenciar el motor. Sus niveles de ruido, como resultado, son más que soportables.

En su nivel más ruidoso, la Opove M3 Pro registra 55 dB, lo que está ligeramente por encima del ruido de una conversación. Ajustando la velocidad, el nivel de ruido del motor puede reducirse a 35 dB, lo que es perfectamente silencioso incluso para un hogar en completo silencio (esto es realmente silencioso en comparación con la mayoría de los modelos más caros). Puedes usarlo por la noche mientras la familia duerme sin despertar a nadie.

 

4. Cubierta exterior a prueba de golpes

Este masajeador de percusión es ergonómico y fácil de manejar, pero si se le cae, tendrá la protección de un caparazón de nylon 66 y fibra de vidrio en el que confiar. Esta cubierta exterior a prueba de golpes sirve como la mejor medida anti-caída que cualquiera puede pedir. Gracias a ella, el masajeador de mano puede sobrevivir a caídas de hasta 2 metros de altura, ¡lo cual es impresionante y muy tranquilizador!

 

5. Aplicadores intercambiables

Viene con cuatro accesorios de masaje que son intercambiables:

  • Forma de horquilla – sirve para aplicar una presión dirigida a la columna vertebral, el cuello y el tendón de Aquiles.
  • Forma plana – facilita los masajes relajantes de los músculos que fomentan la plasticidad muscular.
  • Forma de bala – proporciona masajes de tejido profundo y mejora la precisión del masajeador para cuando se necesita apuntar a grupos musculares específicos
  • Forma de bola – este cabezal le permite masajear grupos de músculos como los de la cintura y la espalda, los glúteos, los brazos e incluso los muslos.

Los cabezales son fáciles de cambiar y mejoran drásticamente la funcionalidad del masajeador.

 

6. Batería de iones de litio

Gracias a su batería de iones de litio, el masajeador de mano puede realizar masajes sin fin y puede cargarse bastante rápido. La batería tarda unas 3 horas en agotarse, así que no esperes mucho tiempo de inactividad entre las sesiones de calentamiento y enfriamiento.

 

 

PRO’s

CON’s

Gran calidad de construcción

Diseño ergonómico perfecto

Potente motor de alto par

3 niveles de velocidad

Niveles de ruido muy bajos (en realidad es una de las pistolas de masaje más silenciosas del mercado)

Duración de la batería (3 horas)

Incluye estuche de transporte

La intensidad no está a la altura de algunos de los dispositivos de gama alta


Opove M3 Pro vs las pistolas de masaje más caras. ¿Está a la altura?

Las RPM (percusiones/revoluciones por minuto) son comparables a la mayoría de las otras pistolas de masaje en el mercado (3.200 RPM), sin embargo la fuerza de bloqueo es más baja, lo que significa que no obtendrás un masaje tan intenso.

La “fuerza de bloqueo” es la cantidad de fuerza que puedes usar para aplicar la pistola de masaje a tus músculos antes de que se pare. Los modelos más caros como la Theragun Pro tienen una fuerza de bloqueo de hasta 27 kg, lo que significa que puedes “apretar” mucho si es necesario, mientras que la Opove M3 Pro sólo permite alrededor de 11 kg de fuerza.

Además, la amplitud o “longitud de golpe” (profundidad de impacto) es de 12 mm frente a los 16 mm de la Theragun, lo que supone una ligera diferencia en la intensidad del masaje.

¿Significa eso que no obtendrás un masaje tan bueno? No, en absoluto. Si compruebas las opiniones de los usuarios en Amazon verás que los clientes están muy contentos con los resultados de esta pistola de masaje. Si nunca tienes la oportunidad de comparar esta pistola con un modelo más caro (usando una justo después de la otra), casi seguro que pensarías que la Opove es más que suficiente para tus necesidades. Puedes encontrar más información en la comparativa con la Hypervolt que te hemos preparado.

Nota: Esto tiene algunas ventajas sobre sus competidores de más alto nivel – por ejemplo, es MUCHO más silenciosa con sólo 35-55 decibelios, es algo más ligera, tiene una mayor duración de la batería, y por supuesto ¡es más barata!

 

Conclusión: ¿Vale la pena invertir en esta pistola de masaje?

Como puedes ver en esta reseña de la Opove M3 Pro, es una gran pistola de masaje, pero ¿es la adecuada para ti?

Veamos. Es un masajeador de percusión de gama media con una excelente construcción, algunas características geniales, y una vida de batería decente para arrancar. Definitivamente NO es un dispositivo de nivel básico dado el nivel de rendimiento para el que ha sido diseñado. Pero a todos los efectos, es fácil de usar.

Los ajustes de intensidad variable y la elección de cuatro cabezales de masaje te dan la libertad de adaptar tus masajes a tus necesidades. Ya sea que necesites relajarte, tratar dolores musculares, tratar nudos y puntos de tensión o mimarte con un masaje relajante. Además, incluye un maravilloso estuche de transporte gratuito en el que podrás guardar el masajeador y todos sus accesorios y llevarlos cómodamente a donde quieras.

¿Es tan bueno como el Theragun o el Hypervolt (nuestras mejores elecciones)? Por supuesto, tiene muchas de las mismas características y es igual de bueno en muchos aspectos. La principal diferencia, sin embargo, es que no proporciona un masaje tan intenso (si buscas un masaje realmente agresivo para problemas musculares serios). Sin embargo, la Opove es más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, como lo demuestran las críticas positivas de los usuarios.

La Opove M3 Pro no decepcionará a nadie que busque una pistola de masaje potente. Incluso los profesionales encontrarán valor en esta pistola excelentemente construida, así que definitivamente vale la pena comprobarlo. Si no es para ti, ya sabes que la política de devolución de Amazon es insuperable. El producto también está respaldado por una garantía de 1 año.

Aquí están los colores disponibles:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *